CONCRETOMAQ

Líder en el ramo de plantas de producción de productos de concreto, hormigón etc., contamos con una experiencia de más de 40 años en la industria del prefabricado, asesoramos a la pequeña industria para optimizar su produccion.

QUE MAQUINA NECESITA MI EMPRESA?
  • Resolvemos cualquier duda que tenga.
  • Para que tu inversión sea todo un exito.
  • Te asesoramos de forma profesional.
CONTACTANOS

QUNFENG

QUNFENG

Aquí encontraras

"TODO PARA LA CONSTRUCCION"
DEJANOS TU MENSAJE

Qunfeng

1) Utiliza el sistema de control PLC Alemania Siemens y la pantalla táctil Siemens.

A. Pantalla de interfaz hombre-computadora con fácil operación.
B. Es capaz de configurar, actualizar y corregir los perímetros de producción, para maximizar el rendimiento de producción.
C. Visualización dinámica del estado del sistema, detección automática de fallas y aviso de advertencia.
D. Tiene una función de bloqueo de seguridad lógica avanzada, evitando accidentes mecánicos causados ​​por errores operacionales.
E. Es capaz de resolver problemas de la maquinaria a través del control remoto.

2) Utiliza válvulas de alivio de control eléctricas e hidráulicas proporcionales, que ajustan automáticamente el flujo de aceite y la presión según los requisitos de trabajo específicos, para amortiguar el cilindro hidráulico cuando se trabaja; utiliza tuberías integradas de alta presión y aceite suave, con una instalación fácil.


Modelo QFT6-15

3) Óptima estructura de ejes vibratorios, que asegura la vibración distribuida uniformemente en el rango de la mesa vibratoria, mejora la uniformidad y estabilidad de los bloques, produce mejor calidad de producto que antes al usar la misma proporción de materia prima, y ​​reduce efectivamente el ruido.

4) Utiliza la alimentación rotativa y obligatoria de múltiples árboles, lo que mejora en gran medida la densidad e intensidad de los bloques y también reduce el tiempo de alimentación.

5) El bastidor de la máquina para trabajos pesados, que usa acero de alta intensidad y tratamiento térmico avanzado, es resistente al desgaste.

6) El marco del molde está hecho con una estructura incrustada, y el molde se procesa mediante los procedimientos de cementación, nitruración y temple que garantizan la resistencia del núcleo del molde y la superficie del molde podría ser HRC52-HRC62.

Nota