CONCRETOMAQ

Líder en el ramo de plantas de producción de productos de concreto, hormigón etc., contamos con una experiencia de más de 40 años en la industria del prefabricado, asesoramos a la pequeña industria para optimizar su produccion.

QUE MAQUINA NECESITA MI EMPRESA?
  • Resolvemos cualquier duda que tenga.
  • Para que tu inversión sea todo un exito.
  • Te asesoramos de forma profesional.
CONTACTANOS

QUNFENG

QUNFENG

Aquí encontraras

"TODO PARA LA CONSTRUCCION"
DEJANOS TU MENSAJE

Qunfeng

La máquina se utiliza principalmente para producir bloques de construcción en diferentes formas y tamaños.
Los productos se ofrecen estructura estable, de calidad superior y hasta consistencia. Los bloques estándar (400x200 mm x 200 mm) puede alcanzar los 18 bloques / molde .
La formación de altura máxima es de 300 mm, que es el primero de este tipo en china. la máquina se compone de sistema de vibración, sistema de alimentación, la estructura de desmontaje, estructura de la cabeza de presión y sistema de control.

El sistema de vibración es una de las tecnologías clave para esta máquina. De tipo Bench vibración se utiliza como sistema de vibración de la máquina.

La mayoría de las mesas vibratorias de máquinas de fabricación de bloques son de tipo combinado incrustado mesas de vibración síncronos, que producen con frecuencia fuerza lateral con falta de equilibrio. Cuando el número y la especificación del bloque de llegar a un cierto punto, la compactación de los bloques puede ser irregular debido a el efecto de la fuerza lateral. por lo tanto, no cumple con los requisitos del proyecto.

Diseñamos independientemente de tipo sostenida mesa vibratoria. el cuadro de vibración y el motor hidráulico están separados por dos acoplamientos universales transversales para evitar la producción de fuerza lateral. dos casos vibración están solía tener un área de vibración más grande. Hay 8 bloques de polarización en dos casos que vibran para distribuir la fuente de vibración de manera uniforme. Hay 24 muelles de goma están repartidos por todo. los casos que vibran se ponen en los muelles de goma para lograr mejores efectos de excitación y vibración aislamiento con bajo nivel de ruido. los dos motores de pistones de eje inclinado detrás de la mesa vibratoria que se fije sobre el cuadro de sincronización puede ser simultáneamente. Ellos serán conducidos a los ocho bloques excéntricos que se encuentra en los dos casos que vibran de forma simultánea a través de los dos acoplamientos universales transversales. como hay muchos bloques excéntricos con amplia zona de distribución, la mesa vibratoria tiene aceleración de la vibración y la amplitud para asegurar la consistencia de altura y homogeneidad densidad de los elementos de hormigón. el marco de vibración hace que la huelga mesa vibratoria al formar el fin de mejorar la compactación de la productos de hormigón.




Modelo QFT18-15

El sistema de alimentación es una de las tecnologías clave para esta máquina. La mayor parte del sistema de alimentación del bloque de máquinas de fabricación se alimentan de una manera rotatoria. Puede causar la alimentación desigual cuando el número y la especificación del bloque de llegar a un cierto punto. Por lo tanto, no puede cumplir con los requisitos del proyecto. Diseñamos de forma independiente la compra de material grueso push-pull, que ha solicitado la patente de invención nacional.

Desmoldeo estructura es una de las tecnologías clave para la máquina. Adopta dos cilindros debajo por debajo del bastidor para controlar el levantamiento del marco del molde desmontaje soporte. Piezas y las partes de guía están conectados por el mecanismo de conexión atornillada que el apoyo de resorte de goma debajo y pin. logra fiable posicionamiento.

Mientras tanto, la cámara de aire que importado de Alemania se utiliza para presionar el marco del molde a través del apalancamiento. tiene una buena suavidad. las partes desmontaje usan debajo y palanca de cizalla de conexión mecanismo de articulación rígida de sincronización para garantizar el buen ascenso del monte marco cuando el desmontaje y evitar daños en la superficie del bloque.

El mecanismo de carga de presión es una de las tecnologías clave para la máquina. Sincronización mecanismo y el mecanismo de bloqueo están diseñados para el levantamiento de la carga de presión.
El primero adopta obligados sincronización mecanismo que impulsado por cremallera para asegurar la consistencia altura de elementos de hormigón y de elevación suave.
Si bien los últimos usos dos cilindros para presionar el bastidor de la cabeza de presión sobre la placa de fricción del mecanismo de bloqueo a fin de mantener la carga de presión en un estado estático. la cabeza de presión no caerá debido a su propio peso se mejora la seguridad del mecanismo.

Nota

El proceso de producción de las máquinas de fabricación de bloques está completamente controlada por el PLC y los datos de salida del dispositivo. El volumen, presión y otros parámetros técnicos pertinentes se pueden establecer a través de la pantalla táctil para darse cuenta de la conversación hombre-máquina.

Mientras tanto, el sistema de control incluye el avanzado cerradura logística de seguridad y circuito de protección de enclavamiento con la función de sugerencia de mala operación y función de autodiagnóstico para evitar la mala operación. dispositivo con función de control de larga distancia se puede configurar a petición de los usuarios. Además, varios datos de formulación son guardado en la pantalla de visualización, que se puede utilizar o configurar para diferentes tipos de bloques. la pantalla registra automáticamente el volumen de producción y la producción total de la máquina todos los días dentro del año. se puede solicitarse en cualquier momento.