CONCRETOMAQ

Líder en el ramo de plantas de producción de productos de concreto, hormigón etc., contamos con una experiencia de más de 40 años en la industria del prefabricado, asesoramos a la pequeña industria para optimizar su produccion.

QUE MAQUINA NECESITA MI EMPRESA?
  • Resolvemos cualquier duda que tenga.
  • Para que tu inversión sea todo un exito.
  • Te asesoramos de forma profesional.
CONTACTANOS

QUNFENG

QUNFENG

Aquí encontraras

"TODO PARA LA CONSTRUCCION"
DEJANOS TU MENSAJE

Qunfeng

1) Ventajas de la máquina de fabricación de bloques QFT de Qunfeng utiliza el sistema de control PLC Alemania Siemens y la pantalla táctil Siemens.

A. Pantalla de interfaz hombre-computadora con fácil operación.
B. Es capaz de configurar, actualizar y corregir los perímetros de producción, para maximizar el rendimiento de producción.
C. Visualización dinámica del estado del sistema, detección automática de fallas y aviso de advertencia.
D. Tiene una función de bloqueo de seguridad lógica avanzada, evitando accidentes mecánicos causados por errores operacionales.
E. Es capaz de resolver problemas de la maquinaria a través del control remoto.

2) Utiliza válvulas de alivio de control hidráulicas y eléctricas proporcionales, que ajustan automáticamente el flujo y la presión del aceite según los requisitos de trabajo específicos, para amortiguar el funcionamiento del cilindro hidráulico; usa tuberías integradas de alta presión y aceite suave, con fácil instalación.

3) Óptima estructura de ejes vibratorios ,que asegura la vibración distribuida uniformemente en el rango de vibración de la mesa, mejora la uniformidad y estabilidad de los bloques, produce mejor calidad de producto que antes al usar la misma proporción de materia prima, y reduce efectivamente el ruido.  

4) Utilice un diseño especial de mesa de fijación y vibración tipo golpe, mejora la velocidad de fabricación del producto y la precisión del tamaño del producto.

Modelo QFT5-15

.Utiliza la alimentación rotativa y obligatoria de múltiples árboles, lo que mejora en gran medida la densidad y la intensidad de los bloques, y también reduce el tiempo de alimentación;  el bastidor de la máquina para trabajos pesados, que utiliza acero de alta intensidad y tratamiento térmico avanzado, es resistente al desgaste.

El marco del molde está hecho con una estructura incrustada, y el molde se procesa mediante los procedimientos de cementación, nitruración y temple que garantizan la resistencia del núcleo del molde y la superficie del molde Utilice el sistema de tratamiento térmico totalmente automático, la vida útil del molde es más de 100.000 veces. Podría ser HRC52-HRC62.

 




Nota