Moldeadora

Marca: Resimart

*DETALLES DE LA MAQUINARIA

La Moldeadora RESIMART© por medio de la Vibrocompresión es capaz de fabricar un gran número de productos diferentes (vigas, vigas tubulares, placas cerramiento, placas de forjado, placas pi, postes, gradas…) con tan solo intercambiar el Molde de producción, operación que se realiza en tan solo 5 minutos.

Gracias a su mínimo mantenimiento se evitan parones en la producción y problemas relacionados con el cambio de repuestos.

Dispone a su vez de una sobretolva accionada hidráulicamente, la cual permite minimizar las interrupciones por suministro de hormigón fresco.

La Moldeadora RESIMART© dispone de un potente conjunto de vibradores de 11 KW de potencia que facilitan el proceso de moldeo y confieren al producto unas propiedades mecánicas y acabado superficial óptimos.

*Más información y Contacto:
storsberg@concretomaq.com




Concretomaq

Líder en el ramo de plantas de producción de productos de concreto, hormigón etc., contamos con una experiencia de más de 40 años en la industria del prefabricado, asesoramos a la  pequeña industria para optimizar su produccion.

Más info
QUE MAQUINA NECESITA MI EMPRESA?

Resolvemos cualquier duda que tenga

Quiero que me contacten


NUESTRA RED DE PARTNERS

Te presentamos nuestra red de partners:
Resimart
Rometa
Cnzkzg
Maderas Goiriz
77M