Extrusora

Marca: Resimart

*DETALLES DE LA MAQUINARIA

Para fabricar placas alveolares mediante procedimiento de extrusión, permitiendo fabricar productos de hasta 600mm de altura con una resistencia óptima.

La Máquina Extrusora Resimart© dispone de un conjunto de husillos fabricados en material de alta resistencia al desgaste. Estos husillos extrusores son accionados por dos motores de 15KW cada uno, controlados por un variador electrónico de frecuencia, lo que permite un control total sobre el proceso de extrusión.

Un motor adicional, de 7.5KW, es el encargado del movimiento de compactación sobre la pieza, para optimizar la resistencia mecánica del producto.

Mediante el molde posterior se otorga a las piezas un correcto acabado superficial, permitiéndose la regulación de la altura final, en caso de que se requieran operaciones posteriores.

La tracción de la máquina corre a cargo de un motor regulado electrónicamente para ajustarse a las necesidades del proceso de extrusión.

La máquina se suministra con una centralita automática de engrase, que minimiza las operaciones de mantenimiento.

Puede suministrarse con diferentes unidades de moldeo, accionadas desde un único bastidor motriz y fácilmente intercambiables, para fabricar diferentes productos.

*Más información y Contacto:
storsberg@concretomaq.com




Concretomaq

Líder en el ramo de plantas de producción de productos de concreto, hormigón etc., contamos con una experiencia de más de 40 años en la industria del prefabricado, asesoramos a la  pequeña industria para optimizar su produccion.

Más info
QUE MAQUINA NECESITA MI EMPRESA?

Resolvemos cualquier duda que tenga

Quiero que me contacten


NUESTRA RED DE PARTNERS

Te presentamos nuestra red de partners:
Resimart
Rometa
Cnzkzg
Maderas Goiriz
77M